Este año se estrenará la película Force of Execution, donde Steven Seagal trabajará junto a Danny Trejo, Ving Rhames, Bren Foster, etc.; bajo la dirección de Keoni Waxman.
En Force of Execution, Seagal será Alexander Coates, un líder de un clan criminal que siempre consigue lo que quiere, pero cierto día en un trabajo de rutina, su asesino número uno falla. Alexander, le perdona la vida a su protegido pero decide que debe retirarse para siempre del negocio. Sin embargo, un asesino apodado Iceman aparece para terminar con la vida de Alexander y debe recurrir a su protegido nuevamente para que juntos puedan eliminar a Iceman.
Aún no hay un trailer disponible de Force of Execution, una nueva película de Steven Seagal que esta vez también tiene a Bren Foster, un excelente artista marcial en el equipo y por lo que he podido saber los combates serán muy buenos.
En cuanto se presente un trailer lo verás aquí en Cine Marcial.
Saludos, Oz.


Leave a reply

required

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>